El clima en Neuquén

icon
Temp
89% Hum

Santiago del Moro publicó una tierna foto de su hija menor y revolucionó las redes

El conductor compartió con sus seguidores de Instagram una imagen de Santa que tiene cuatro meses y la reacción fue puro amor.

Santiago del Moro, uno de los conductores más exitosos de la argentina, brilla en radio y en televisión, se convirtió en padre por tercera vez en marzo de este año con el nacimiento de Santa, fruto de su relación con María José Sánchez, su novia de toda la vida, a quien conoció en su Tres Algarrobos natal. Hoy la beba tiene cuatro meses y Santi quiso mostrarles a sus más de dos millones de seguidores de Instagram cómo está.

El posteo llamó la atención ya que el futuro conductor de Gran Hermano 2022 es sumamente cauteloso con su vida privada, por lo que poco y nada se sabe de sus otras dos hijas, Catalina y Amanda. Lo cierto es que la nueva integrante de la familia lo tiene tan feliz que hizo una excepción.

Te puede interesar...

"¡Hablando de miradas! Te amo Hijita", escribió Santiago del Moro en su cuenta de Instagram junto a una foto de Santa, quien el próximo 25 de agosto cumplirá sus primeros 5 meses de vida.

Santiago del Moro. Hija.

Solo bastaron un par de minutos para el posteo se llenara de likes y los más dulces comentarios de colegas del medio y seguidores anónimos del conductor.

Así desde Claudia Villafañe, Analía Franchín, Marcela Coronel o Georgina Barbarossa, entre muchísimos otros, le dejaron sus comentarios mensajes: "Ay ay ay mi bebota favorita", "Me la morfo! Hermosa!" o "Mirada de paz".

Lo más leído

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario