Santiago rompió el silencio: ¿es el sexto hijo de Maradona?

"Me enteré que Maradona sería mi papá una vez que iba caminando por la calle, pasé por el puesto de diarios y había una revista que tenía la cara de Diego Maradona y yo abajo pixelado, y en ese momento me quedé en shock", contó Santiago.

Embed

Santiago Lara, el adolescente de 15 años que dice ser hijo de Diego Maradona, habló con el portal de noticias Big Bang News y contó cómo se enteró que podría ser descendiente del Diez.

"Para mí, mi papá siempre va a ser Marcelo Lara, pero por lo que tengo entendido y por lo que me explicaron supuestamente mi papá es Maradona", arrancó el joven su testimonio.

Con la cara pixelada y una abundante cabellera que recuerda al "Pelusa", Santiago relató que el único recuerdo que tiene "es de cuando mi mamá me llevó a ver a Diego a una casa donde antiguamente vivía Mirtha Legrand, no me acuerdo muy bien porque tenía dos años, pero recuerdo que estaba ahí y mi mamá me miró y entramos los dos".

"Me enteré que Maradona sería mi papá una vez que iba caminando por la calle, a la vuelta de mi casa, pasé por el puesto de diarios y había una revista que tenía la cara de Diego Maradona y yo abajo pixelado, y en ese momento me quedé en shock", contó Santiago.

"Yo tenía 13 años", agregó. "Fui corriendo hasta mi casa, llamé a mi papá, le pregunté '¿cómo es esto que soy el hijo de Maradona?', y ahí me contó todo y ese mismo día fuimos con la abogada", señaló.

Sin embargo, en ese momento no quiso iniciar un juicio de filiación porque "no me sentía apto mentalmente" para encararlo.

Recordemos que Santiago es hijo de Natalia Garat, quien falleció a los 23 años en el 2005.

"Mi papá me dijo que mi mamá era conocida cuando era modelo, que tenía muchos amigos y amigas y conoció a Diego, y ahí mi papá, medio disgustado, me dijo que tenía la sensación de que yo no era hijo de él, porque ella le contó que tuvo relaciones con Diego", siguió el joven su narración.

Por último, explicó que los abogados de Maradona "pidieron un ADN en marco privado, pero nunca se pudo dar".

Fuente: Clarin

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario

Lo Más Leído