Santos Borré: "Son los partidos que nos gustan"

"Confiamos mucho en nosotros, en lo que somos como grupo, sabemos lo que podemos dar. Estamos preparados para la final", expresó el colombiano en rueda de prensa en Lima.

El delantero de River Rafael Santos Borré aseguró que encuentros como la final única de Copa Libertadores son "los partidos que nos gustan", de cara al choque de mañana ante Flamengo de Brasil en Lima, Perú.

"Confiamos mucho en nosotros, en lo que somos como grupo, sabemos lo que podemos dar. Estos son los partidos que nos gustan, estamos preparados para la final", expresó Borré en rueda de prensa desde el estadio de Alianza Lima, previo al entrenamiento.

Te puede interesar...

Borré, autor de dos goles en esta edición de la Copa Libertadores, señaló que Flamengo es "un rival difícil, complicado, que intenta buscar los partidos como nosotros", y apuntó que necesitarán "mucha concentración" en el Monumental de Lima.

"El que más concentrado esté y menos errores cometa tendrá más chances. Somos dos equipos que jugamos bien al fútbol, en conjunto. Flamengo llegó hasta acá porque es fuerte. Nosotros tenemos que seguir unidos, es la unión lo que nos mantuvo hasta acá", manifestó el goleador de River.

El ex Atlético Nacional de Medellín indicó que su compañero Enzo Pérez se recuperó de una dolencia en el hombro izquierdo. "Enzo se siente muy bien por suerte y llegará de buena manera", confirmó.

Por último, Borré destacó el esfuerzo de algunos hinchas de River por trasladarse a Lima en lugar de Santiago de Chile, la sede que fue dada de baja por conflictos sociales. "Este es un esfuerzo grande para el hincha con el cambio de sede y lo tenemos muy presente", señaló Rafa.

LEÉ MÁS

El deseo de Pinola y otro sueño que cumple Centurión

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario

Lo Más Leído