El deseo de Pinola y otro sueño que cumple Centurión

"Ojalá volvamos felices", indicó el capitán al viajar a Lima. El arquerito regional fue con la delegación.

Volando por un sueño. River viajó a Lima para disputar la final de la Copa Libertadores ante Flamengo con la incógnita de saber si Paulo Díaz será titular o si el entrenador Marcelo Gallardo mantendrá la alineación de los últimos encuentros. Mientras que el juvenil arquero cipoleño Ezequiel Centurión integra la delegación, cumpliendo otro sueño, el defensor Javier Pinola expresó su deseo.

"Hola a toda la gente desde acá, a punto de partir. Gracias por acompañarnos. A los que no pueden estar, sabemos que están en el corazón, alentando. Gracias por todo. A los que viajan, buen viaje, y ojalá que volvamos todos felices", señaló el marcador central para las redes sociales del club de Núñez.

Te puede interesar...

Antes de embarcarse hacia Perú, el DT hizo un nuevo ensayo en el que el chileno fue titular en primera instancia como doble cinco y luego como tercer central, al tiempo que los que salieron fueron Exequiel Palacios y Nicolás de la Cruz.

Fiel a su estilo, seguramente Gallardo no confirme la alineación hasta que se pegue la planilla oficial, una hora antes del encuentro, que se disputará a las 17.

De esta manera, los nueve futbolistas que parecen tener un lugar asegurado son: Franco Armani, Gonzalo Montiel, Lucas Martínez Quarta, Javier Pinola, Milton Casco, Ignacio Fernández, Enzo Pérez, Rafael Santos Borré y Matías Suárez. Los otros dos lugares se los disputan Díaz, Palacios y De la Cruz, con el agregado de no saber cómo será el esquema si es que el chileno es titular.

En caso de ir al banco el defensor chileno, River utilizará el 4-4-2 que venía desplegando en los últimos encuentros, con un esquema más tradicional.

Enzo Pérez, que había sufrido una lesión en un hombro en el partido ante Estudiantes de Caseros por Copa Argentina, se entrenó por tercer día seguido con normalidad y será titular.

En las últimas horas, Conmebol tomó la decisión de remover a Diego Haro, encargado del VAR, debido a que públicamente elogió el rendimiento del equipo de Gallardo y rompió con el protocolo a la hora de dar declaraciones, por lo que en su reemplazo nombraron al uruguayo Esteban Ostojich.

Con un regional

Integrante de la lista de buena fe como el cuarto arquero del grupo, el cipoleño Ezequiel Centurión viajó rumbo a Lima con el equipo de River. El rionegrino también fue parte de la delegación millonaria que el año pasado estuvo en Madrid y luego en el Mundial de Clubes en Abu Dabi. ¿Qué tal?

LEÉ MÁS

La réferi neuquina récord: a los 23 años ya dirigió en Reserva y es cajera en un comercio

Jara, con un pie afuera ante Villa Mitre

"Estoy feliz de ser parte de un Cipo protagonista"

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario

Lo Más Leído