Jara, con un pie afuera ante Villa Mitre

Aguardarán la evolución de la lesión del defensor de Cipo.

Infiltrado, Damián Jara resistió y les hizo frente a los cruces con Juventud Unida de San Luis y Deportivo Otamendi, pero el dolor fue más fuerte la última semana y eso lo llevó a perderse la presentación ante Camioneros.

El origen de su dolencia es una molestia en el sóleo de la pierna derecha que lo afectó hasta la zona de la ingle. El deseo por marcar presente no hizo más que agravar el cuadro y ahora el central podría perderse otro compromiso oficial. Es una de las dudas que se le presentan a Gustavo Coronel con vistas al compromiso de la penúltima fecha del año para el equipo, última en condición de visitante a la cancha de Villa Mitre.

Te puede interesar...

Todo parece indicar que será el tiempo de Maximiliano Tormann, quien no juega desde la fecha 5 por un desgarro, pero como el fin de semana fue expulsado Pablo Ostapkiewicz, las variantes en ese sector se agotan.

"Tengo un dolor grande que me llega hasta la espalda. La lesión se ha ido agravando al no parar y ahora depende de la evolución que tenga en el día a día", explicó Jara.

LEÉ MÁS

"Estoy feliz de ser parte de un Cipo protagonista"

Y va el tercero... Cipo volvió al triunfo y hace podio

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario

Lo Más Leído