Sapag: "Estoy buscando recursos para pagar el aguinaldo"

El gobernador de Neuquén pidió prudencia por el momento que están atravesando la tesorería y las finanzas públicas que están afectadas por la baja del petróleo.

El gobernador de Neuquén, Jorge Sapag, anunció que la Provincia no tiene dinero por lo que "está buscando recursos para pagar el aguinaldo".

A su vez, pidió prudencia por el momento que están atravesando la tesorería y las finanzas públicas que están afectadas por la baja del valor del petróleo. "Hablaremos con los gremios para comunicarles la situación que transitamos, pero estamos trabajando para pagar el aguinaldo en tiempo y forma", añadió.

En relación con el ballotage que se realizará el domingo, Sapag expresó su apoyo a Daniel Scioli y dijo que en el debate lo vio "tranquilo, sereno y con muchas certezas".

"Las provincias productoras necesitamos mantener las fuentes de trabajo y Scioli nos dio certezas que le dan fortalecimiento a YPF", concluyó.

Encuentro con Rabolini

Esta mañana en la Residencia de la Costa, el gobernador Jorge Sapaga mantuvo un encuentro con Karina Rabolini, esposa del candidato presidencial Daniel Scioli.

Allí, la presidenta de la Fundación del Banco Provincia destacó que Scioli "va a resguardar el esfuerzo que ha hecho la gente a lo largo de los años y sabe sobre las necesidades que tiene cada provincia".

Por su parte, el mandatario neuquino subrayó que en el debate del domingo pasado Scioli "se mostró tranquilo, es una persona que nos da precisiones

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario

Lo Más Leído