Scaloni confirmó que Acuña será titular y que ataja Armani

El Huevo arrancará desde el vamos en el amistoso ante Nicaragua en San Juan, que marcará la despedida de la selección antes de la Copa América. El DT se refirió a la pelea del zapalino con Tagliafico. Y el 1 de River le ganó la pulseada a Andrada.

Una grata sorpresa en el equipo argentino que este viernes se medirá con Nicaragua en San Juan en la despedida de la Selección antes del viaje a Brasil para disputar la Copa América.

Contra lo que indicaban las versiones periodísticas de los grandes medios, el neuquino Marcos Acuña será titular en el combinado albiceleste en un partido que es tomado como gran prueba de cara al debut del 15 de junio ante Colombia.

Te puede interesar...

No obstante, el entrenador Lionel Scaloni aclaró que la titularidad del Huevo no es definitiva ya que "no significa que si mañana juega Acuña no lo vaya a hacer luego Tagliafico, son garantías los dos, de ningún modo es una decisión final", explicó el conductor de la selección.

"Juegan once y no significa que sean ellos los que van a salir contra Colombia. Aunque la gran mayoría sí...", amplió en la conferencia de prensa que brindó apenas la delegación arribó a la provincia cuyana.

Embed

"Mañana sacamos lo que creemos que en estos momentos es lo mejor a nivel equipo, juego. Después puede variar de acuerdo a lo que suceda y cómo respondan los jugadores", agregó Scaloni.

La otra novedad importante es que el arquero de River Franco Armani le ganó la pulseada al de Boca, Esteban Andrada, al menos para este cotejo preparatorio. Y arriba el delantero del Millonario, Matías Suárez dispondrá de una gran chance junto al retornado Kun Agüero y al gran Lio Messi.

Embed

El equipo, en definitiva, será: Franco Armani; Renzo Saravia, Juan Foyth, Nicolás Otamendi, Marcos Acuña; Gio Lo Celso, Guido Rodríguez, Leandro Paredes; Lionel Messi,Sergio Agüero y Matías Suárez.

LEÉ MÁS

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario


Lo Más Leído