El clima en Neuquén

icon
20° Temp
91% Hum
La Mañana scaloni

Scaloni: del ahogo en la altura al disparatado elogio a Bolivia

El entrenador de la selección habló de "dificultades extremas" horas antes del partido con Bolivia en la altura de La Paz. La discutible frase sobre el rival y los posibles cambios.

El entrenador Lionel Scaloni aseguró que "todos los jugadores" sentirán algún "ahogo" a raíz de la altura de la ciudad de La Paz y dijo que cuando arribe el plantel al estadio se sabrá "cómo está cada uno".

"Cuando lleguemos a la cancha vamos a darnos cuenta cómo está cada uno. Sabemos que todos van a sentir ahogo y si algún jugador no está al cien por cien hablaré con él y tomaremos la decisión que sea para el bien del equipo", indicó.

Te puede interesar...

En tanto, comentó: "El tema del cambio de aire es cierto, pero lo realmente importante es el viaje de la pelota. Cómo pica, cómo llega".

"La dificultad es máxima, jugamos con una selección que en su país se hace muy difícil, que es de las mejores del mundo como local, pero tenemos un plan e intentaremos llevarlo bien a cabo", aseveró.

Por otro lado, Scaloni manifestó: "No hay ninguna polémica con los arqueros. Hay diferentes jugadores que compiten para ganarse ese puesto, varios que pueden ser titulares. Lo mismo que pasa en otros puestos".

https://twitter.com/escueladelbidon/status/1315686972451622912

En tanto, aseguró que no hay una fórmula para jugar en la altura. "Hablamos con muchas personas sobre la altura y te dicen lo difícil que es. No hay una fórmula para jugar allí, por eso tomaremos los recaudos", aseveró Scaloni en diálogo con la prensa en la previa a visitar a Bolivia en La Paz.

El técnico manifestó además: "Tenemos jugadores que están muy bien y que van a afrontar el partido como debe ser. La modificación que haga puede estar un poco más en la parte ofensiva, pero de los costados. Tomamos la decisión de viajar sobre la hora por todo el contexto. Vimos que otros equipos vinieron un par de días antes y se entrenaron como nosotros lo vamos a hacer el día anterior en la altura. Creemos que puede ser interesante", expresó.

"La dificultad es máxima porque jugamos con una Selección que en su país se hace muy difícil, pero tenemos un plan e intentaremos llevarlo bien a cabo", expresó el técnico en la previa al partido válido por la segunda fecha de las Eliminatorias Sudamericanas para el Mundial de Catar 2022.

Lo más leído

Leé más

¿Qué te pareció esta noticia?

8.3333333333333% Me interesa
8.3333333333333% Me gusta
12.5% Me da igual
54.166666666667% Me aburre
16.666666666667% Me indigna

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario