El clima en Neuquén

icon
18° Temp
18% Hum
La Mañana Paredes

El dolor de Paredes por perder a un ser querido

Una de las figuras de la selección, vive un triste y duro momentos antes del partido con Bolivia. Ni siquiera podrá despedirse de alguien que lo marcó.

La Selección Argentina arribó a La Paz para el partido ante Bolivia por la segunda fecha de las Eliminatorias Sudamericanas rumbo al Mundial de Qatar 2022, sin embargo, uno de los jugadores del equipo de Lionel Scaloni recibió una triste noticia: Leandro Paredes sufrió el fallecimiento de su abuela.

"Que en paz descanses abuelita te amo por siempre", escribió Paredes en sus redes sociales junto a una imagen de su abuela, unas horas después de enterarse de la triste noticia que le confirmaron desde su entorno familiar.

Te puede interesar...

Distintos compañeros de la Selección Argentina le enviaron mensajes y respondieron a su publicación. Entre ellos estuvieron Rodrigo De Paul, Paulo Dybala, Lucas Ocampos y Germán Pezzella. También lo hicieron sus compañeros en el París Saint-Germain, Ángel Di María y Marco Verratti.

Lionel Scaloni piensa en Leandro Paredes como una pieza fundamental de su equipo y se estima que será titular en la altura de La Paz ante Bolivia.

El volante, de 26 años, debutó en Boca en noviembre de 2010. En 2014 fue cedido al Chievo Verona y en 2015 lo hizo en la Roma, que terminó comprando su pase en 6 millones de euros. Su estadía en Italia incluyó una cesión más en el Empoli y su salida terminó siendo en 2017 hacia el Zenit de San Petersburgo. Dos años después llegó al París Saint-Germain en Francia, que pagó 40 millones de euros por su pase.

Que en paz descanses abuelita te amo por siempre ❤️
View this post on Instagram

Que en paz descanses abuelita te amo por siempre ❤️

A post shared by Leandro (@leoparedes20) on

En la Selección Argentina, Leandro Paredes fue llamado por primera vez por Jorge Sampaoli para los amistosos ante Brasil y Singapur en junio de 2017. El mediocampista debutó ante la selección asiática en el triunfo 6-0 y convirtió un gol. A pesar de estar en la lista de 35 para el Mundial de Rusia 2018 quedó afuera del plantel final y recién con la llegada de Lionel Scaloni encontró su lugar como titular como '5' del seleccionado.

Lo más leído

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario