El clima en Neuquén

icon
Temp
91% Hum
La Mañana serie

Schwarzenegger otra vez se pone en la piel de Conan

Arnold Schwarzenegger estaría a un paso de volver a ponerse en la piel del rey Conan en una nueva adaptación de la historia original. Así lo reveló el actor de Terminator en un video publicado por An Experiencie With.

Te puede interesar...

El famoso actor y político estadounidense no ocultó su emoción por la posibilidad de volver a interpretar uno de los primeros papeles de su carrera. "Es muy posible que veamos una nueva adaptación de Conan. No se sabe si se haría una serie de Netflix o incluso una nueva película", comentó Arnold.

"Me emociono al pensar que se podría realizar una nueva película sobre Rey Conan y me encantaría", agregó el ex gobernador de California.

Esta no sería el primer relanzamiento de Conan: El Bárbaro desde que las historias de Robert E. Howard dieran el salto a la pantalla grande. Anteriormente, un reboot fue protagonizada por Jason Momoa.

Nuevo estreno

Por otro lado, Schwarzenegger y Jackie Chan se enfrentarán en la Inglaterra victoriana en The Iron Mask, la nueva película de acción y fantasía que ambos protagonizarán bajo la dirección de Oleg Stepchenko. La cinta, que ya se estrenó en China en 2019, llegará a todos los cines de Latinoamérica el 10 de abril.

Lo más leído

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario