Scioli cierra la campaña en un Luna Park colmado de militantes del FpV

Con la promesa de modificar el mínimo del Impuesto a las Ganancias, el candidato del oficialismo realiza un masivo acto en Capital Federal.

El acto de cierre de campaña presidencial de la fórmula del Frente para la Victoria (FpV), que integran Daniel Scioli y Carlos Zannini, comenzó pasadas las 18.30 en un estadio Luna Park colmado por agrupaciones políticas, sindicatos, funcionarios, gobernadores e intendentes peronistas. También están presentes el gobernador de Neuquén Jorge Sapag y el electo Omar Gutiérrez.

El acto comenzó con las palabras del jefe de Gabinete y candidato a gobernador bonaerense Aníbal Fernández, a la espera que durante el discurso de Scioli.

Huno un tiempo para un breve show musical de Ricardo Montaner y después llegó el turno de Carlos Zannini y Daniel Scioli.

El escenario está ubicado en una de las cabeceras laterales del mítico estadio porteño con unas imponentes pantallas led con la leyenda "Scioli presidente".

Poco antes del inicio del acto, el intendente de La Matanza Fernando Espinoza afirmó que "la gente quiere definir la elección este domingo" y auguró un triunfo de los candidatos del FpV.

En este sentido, destacó que "el verdadero voto útil es votar a Daniel Scioli para que sea presidente, Aníbal (Fernández) para gobernador y Verónica Magario (candidata a sucederlo) en La Matanza".

"Vamos a tener una elección tranquila, van a ir a votar mucha más personas que en las PASO" auguró y aseguró que "de esos 5 o 6 puntos van a salir los votos que le den el triunfo al Frente para la Victoria en primera vuelta".

Asimismo, los organizadores motivaban a los invitados a usar las redes sociales con el hashtag #ScioliPresidente.

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario

Lo Más Leído