Scioli confirmó que participará del debate en TN

El candidato presidencial por el Frente para la Victoria, Daniel Scioli, confirmó en una entrevista en TN que debatirá con Mauricio Macri el próximo 11 de noviembre en el programa "A dos voces" que se transmite por ese canal.

Además, los candidatos presidenciales participarán de un segundo debate que se realizará días después (15 de noviembre) en la Facultad de Derecho de la Universidad de Buenos Aires.

A su vez, Scioli advirtió hoy que "el antimacrismo es muy fuerte" en el país y convocó a "radicales del campo nacional y popular y socialistas" a acompañarlo en el balotaje del 22 de noviembre próximo.

"En la medida que haya cada vez más claridad, radicales del campo nacional y popular, socialistas" acompañarán su propuesta, confió Scioli, quien destacó que "el antimacrismo es muy fuerte" en el país.

"¿Con qué Macri vamos a ir a debatir, con el que estaba en contra de YPF y después a favor, con el que pidió salir a pagarle a los fondos buitre y estuvo en contra de la recuparación de fondos de la ANSES?", enfatizó.

"A mí no me van a venir a correr con esto de la revolución de la alegría, del los consensos, del diálogo porque yo soy el original de eso", puntualizó.

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario

Lo Más Leído