Scioli: "No hay dos sin tres y vamos a ganar el 22 de noviembre"

El candidato a presidente del FpV convocó a los votantes de Stolbizer, Rodríguez Saá y Massa para ganarle en el ballotage a la fórmula de Cambiemos.

El candidato presidencial por el Frente para la Victoria, Daniel Scioli, aseguró que dará batalla en la segunda vuelta el próximo 22 de noviembre ante el candidato de Cambiemos Mauricio Macri. Para ello, convocó a los votantes de Margarita Stolbizer, Adolfo Rodríguez Saá y Sergio Massa.

"Quiero convocar a los argentinos que compartimos la importancia del país, aquellos que tengan una agenda de la problemática habitacional, de la lucha contra el narcotráfico, de la inclusión social", expresó Scioli este mediodía en conferencia de prensa.

En este sentido, interpretó que los que votaron a los espacios políticos de Stolbizer, Rodríguez Saá y Massa comparten estos intereses y aseguró que "juntos podamos encarar e integrar esta gran agenda".

También anunció que antes del 22 de noviembre, fecha dispuesta para el ballotage entre él y Macri, habrá un debate presidencial. "Antes de las elecciones generales le hice llegar un mensaje a Macri adelantando que si había ballotage íbamos a debatir", dijo el actual gobernador de la provincia de Buenos Aires.

"Siento que hoy comienza una nueva elección. Aquí la discusión de fondo esta de cara al futuro", sostuvo el candidato kirchenerista, quien se plantó como el referente del proyecto que busca "defender, proteger y priorizar lo que denomina el círculo celeste y blanco".

Así se diferenció del modelo neoliberal que propone su contrincante Mauricio Macri con "un mercado concentrado, una política de endeudamiento, algo que nos ha dado a los argentinos una gran frustración".

Por último, Scioli sostuvo que con su experiencia y el respaldo de los 9 millones de votos que obtuvo el FpV fueron el espacio político más votado. "No hay dos sin tres. Ganamos las PASO, ganamos ayer y vamos a ganar el 22 de noviembre", aseguró.



Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario

Lo Más Leído