Scocco salió lesionado de la práctica: ¿se desagarró?

El delantero no jugará el sábado contra Belgrano por la molestia en el aductor.

El delantero Ignacio Scocco se perderá el partido del sábado frente a Belgrano, por la segunda fecha de la Superliga, luego de no haber podido terminar la práctica de este jueves por una lesión muscular de la que tiene la "esperanza" que no sea un desgarro.

El atacante padeció un fuerte dolor en el aductor de la pierna derecha al realizar un remate en el cierre del entrenamiento en Ezeiza y por la tarde se realizó estudios en una clínica del barrio porteño de Belgrano.

Si bien todavía no resta que los médicos del plantel "Millonario" analicen los resultados, es un hecho que no jugará el encuentro ante los cordobeses y está en duda para la revancha frente a Racing, el miércoles 29, por los octavos de final de la Copa Libertadores.

"Tengo la esperanza que no sea un desgarro. Hice todo el entrenamiento bien, en el final de la práctica en unos remates sentí el dolor en el aductor", sostuvo Scocco, en declaraciones a la prensa luego de realizarse los estudios.

"Son rachas que pasan y estamos expuestos a estas cosas. Por suerte lo de Mayada no fue nada grave. Ahora hay que esperar y pensar en positivo que va a salir todo bien", agregó sobre los otros lesionados que tuvo el plantel de River esta semana.

Y completó: "Obviamente te da bronca que pasen estas cosas teniendo la revancha con Racing en el corto plazo. Por lo que siento tengo esperanza que no sea nada grave y estar la semana que viene con los compañeros".

Embed

El entrenador de River, Marcelo Gallardo, adelantó que el viernes definirá el equipo, por lo que ahí se sabrá si Rodrigo Mora o Rafael Santos Borré, reemplazarán a Scocco.

LEÉ MÁS

La Banda tiene nueva camiseta, un lesionado y a Quintero de titular

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario


Lo Más Leído