Uno es el ídolo y la estrella de Boca. El otro le dio mucho a River y resulta principal opción de recambio en el ataque. Carlos Tevez fue figura en la obtención de la última Superliga y agrandó su leyenda en el Xeneize. El tema es que el 30 de junio vence su contrato y deberá acordar su continuidad con los dirigentes. Por ahora, viene lento. Ignacio Scocco anotó goles muy importantes y vistosos en el Millo. Marcelo Gallardo pretende que continúe. Pero tiene una oferta sobre la mesa de Newell’s, club que lo formó, y su futuro también es una incógnita. Son dos de las novelas del mercado, aunque el caso más complejo parece ser el de Nacho.
El Apache, en silencio...
Todo parecería indicar que no habría inconvenientes en extender el vínculo, teniendo en cuenta los múltiples desafíos que se avecinan para Boca para cuando reanude la actividad, y la motivación del Apache de alcanzar los 30 títulos en su carrera, marca solo superada por Lio Messi entre los jugadores argentinos en actividad.
Lo que sí, llama la atención el silencio que mantiene el jugador hace dos meses. Y a la vez genera dudas, a los 36 años, como repercutirá el parate por la pandemia. El club ya le hizo una oferta y espera respuesta.
Otros dos jugadores que deben renovar contrato en Boca son el delantero Franco Soldano, a quien el técnico Miguel Russo considera pieza clave, por lo que se intentará conseguir un nuevo préstamo del Olympiakos de Grecia (el pase vale 4 millones de euros), y el también atacante Mauro Zárate, que también cuenta con el aval del DT.
Núñez o Rosario
En River, la novela tiene como protagonista a Nacho Scocco, quien le dijo a su representante, Fabián Soldini, que todavía no decidió si aceptará la propuesta del Millo de renovar el contrato o si se irá a Newell’s, su primer amor. Lo resolverá a mediados de este mes.
Se sabe que los arqueros Germán Lux y Enrique Bologna, otros a los que se les vence contrato, seguirán en el club. Asimismo, los defensores Gonzalo Montiel, Lucas Martínez Quarta, el goleador Rafael Santos Borré y el también colombiano Carrascal (mediocampista) son los que tienen ofertas y pueden partir.
El representante de Montiel afirmó que el lateral no jugará en el West Ham inglés pero “es el momento para dar el salto al fútbol europeo”, dijo Marcelo Carracedo. “Creo que es el momento para ir a Europa, Gonzalo está maduro como jugador. De todos modos, depende de la situación de la pandemia, los mercados y la economía de los clubes”, señaló.
LEÉ MÁS
¿Chau, chau, a "Dios"? Diego rechazó la oferta de Gimnasia y tiene un pie afuera
La cláusula secreta que Messi dejó caer, en su mayor acto de lealtad al Barca
Brasil: un equipo entero, con titulares y suplentes, infectado
Sospechas de entrega, acusaciones y amenazas: la final que Cipo sigue perdiendo
Te puede interesar...









