Se agota

Poco más de 600 entradas son las que quedan para el único show que Megadeth dará el 5 de agosto en el estadio Ruca Che. Las bajas laterales de $1700 (las más caras) volaron en dos días.

Neuquén
En menos de una semana volaron las entradas para el show que Megadeth dará el 5 de agosto en el estadio Ruca Che. Hasta las 16 de ayer sólo quedaban a la venta 649 tickets, según informaron desde Flipper (ubicado en el Paseo de la Patagonia), una de las bocas de expendio en la ciudad.

El lunes comenzó la venta de las entradas y en 48 horas los fanáticos de la banda del colorado Dave Mustaine agotaron las ubicaciones más cara (bajas laterales) de 1700 pesos. En el punto de venta mencionado, la compra se puede realizar con tarjeta de crédito o débito (Visa). De acuerdo con lo informado por el local, no hay límite de compra de tickets: una persona proveniente de San Luis, por ejemplo, adquirió 40 entradas.

A pesar de que una de las vendedoras pensaba que los fans iban a barrer con todo el martes, el ritmo de venta fue tranquilo pero efectivo. Los valores de las ubicaciones que restan son los siguientes: generales, $1000; campo, $1150; laterales, $1400.

Tour
Mustaine, guitarrista y voz de la banda, se encargó de confirmar la fecha en Neuquén vía Twitter ante la pregunta de un fan de esta ciudad. Días más tarde la banda oficializó la fecha en su página web.

Megadeth, una de los grupos más queridos por los argentinos, comenzará su Tour Mundial Dystopia 2016 el 28 de este mes en Puerto Rico. Luego, la gira continuará por distintos escenarios de Estados Unidos y Europa.
Un regalo
El lanzamiento de Dystopia, su último disco, se produjo el 22 de enero pasado, con lo que se puso fin a la curiosidad que invadía a quienes esperaron por tres años al sucesor de Super Collider, publicado en 2013.

Para alegría de los amantes del thrash metal, la agrupación compartió de forma íntegra el álbum a través de Spotify.

Además de Mustaine, el grupo arribará con el ex Angra Kiko Loureiro, en guitarra, el baterista de Lamb of God, Chris Adler y el bajista David Ellesfson.

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario

Lo Más Leído