Se busca piloto para el auto de Camilo y ya hay candidatos

Más allá de lo que pase con la actividad por el coronavirus, el neuquino no volverá a competir este año y su equipo, el Neuquén Energía busca alternativas.

Camilo Echevarría no volverá a competir esta temporada afectado a la función pública como concejal de la ciudad. Pero sí lo estará haciendo el auto del team Neuquén Energía y para ello ya están buscando el piloto reemplazante. Así lo confirmó el jefe del equipo, Jhonny Echevarría padre de Camilo al programa Auto Uno que se emite por LU5.

En principio hubo contactos con Federico Pérez, el piloto de Junín quien, además, ejerce de periodista en las transmisiones de la Televisión Pública, quien tendría parte del presupuesto para afrontar lo que resta de la temporada. Otro de los candidatos es el santacruceño Federico Alonso.

Te puede interesar...

Para evitar los costos de viaje el auto tendriá asignado un lugar en La Plata que va a ser el circuito que -cuando se retome la actividad- albergará la mayoría de las fechas del calendario.

Hace un par de meses, Camilo confió a LM Neuquén esa posibilidad. “No voy a correr, necesito dedicarme a full a esta nueva actividad. Me encantaría estar pero si me pongo con las carreras desatiendo la política. Llegado el momento, si se puede retomar lo haré, porque el auto está listo y estoy seguro de que en algún momento voy a regresar”, explicó Echevarría en febrero pasado.

“Asumí una responsabilidad y me debo a eso. Las carreras siempre va a ser la diversión, lo que más me gusta, pero en este momento no puedo prestarle la atención que requieren”, agregó entonces al ampliar su fundamento. Y dejó abierta la posibilidad de alquilar el auto.

LEÉ MÁS

Insólita charla Messi-Agüero cautivó a miles en el mundo

Villa le echó la culpa de las lesiones de su mujer al "botox que ella usaba"

Tenista confesó tener sexo todas las semanas con fanáticas

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario

Lo Más Leído