El clima en Neuquén

icon
15° Temp
34% Hum

Camilo Echevarría se vuelve a encontrar con su gran pasión

El neuquino competirá este domingo en la apertura del campeonato del TC Pick Up virtual. También estará el angosturense Juan Cruz Benvenuti.

Camilo Echevarría vuelve a tomar el volante, virtual claro ya que por el confinamiento están suspendidas todas las actividades deportivas. Participará del arranque del campeonato de la Copa Shell de TC Pick Up virtual, en el autódromo Roberto Mouras de La Plata. El neuquino quien está alejado de las pistas ya que está abocado a la función de concejal, tendrá la chance de volver a encontrarse, a través de los simuladores, con su pasión.

“Vamos a correr el domingo en la carrera con la camioneta de Guillermo Ortelli”, contó. Y se ilusionó: “La verdad hacía mucho que no agarro el simulador así que vamos a ver cómo nos va”.

Te puede interesar...

Camilo será uno de los animadores de la carrera que también tendrá entre los protagonistas locales al angosturense Juan Cruz Benvenuti que en la realidad ganó el año pasado en Neuquén en esta división.

Entre otros también estarán Christian Ledesma, Facundo Ardusso, Leonel Pernía, Andrés Jakos, Juan Manuel Silva, Jonatan Castellano, Baltazar Leguizamón, Christian Dose, Esteban Gini, Mauricio Lambiris, Nicolás Trosset, Norberto Fontana, Santiago Mangoni y Leandro Mulet.

La jornada se llevará a cabo este domingo de 11 a 14 y será televisada por Televisión Pública Argentina, el canal de Youtube y las tres redes sociales de la ACTC: Facebook Live, Twitter e Instagram.

Las próximas fechas serán en Toay, el 10 de mayo y se cerrará en Centenario el 24 de mayo.

Lo más leído

Leé más

¿Qué te pareció esta noticia?

0% Me interesa
0% Me gusta
0% Me da igual
0% Me aburre
0% Me indigna

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario