Se calentó Naza Di Serio y le puso los puntos a los participantes de 100 argentinos dicen
Las reglas para participar de 100 argentinos dicen (El Trece) no son tan complicadas, pero este jueves Nazarena Di Serio se llevó una sorpresa cuando un grupo no respetó las normativas del programa y tuvo que llamarle la atención en vivo.
Todo comenzó cuando la conductora lanzó como consigna “¿qué comió alguien que tiene blanco en la boca?”. Sin embargo, todo cambió cuando la locutora que reemplaza a Darío Barassi, que volverá a la pantalla el 7 de marzo, encontró a una participante hablando con la que acababa de contestar y le preguntó qué había dicho.
Sole, una de las integrantes de la familia Minervini, respondió correctamente, pero cuando le tocó a Vero erró la respuesta e inmediatamente fue a la última de la ronda, pero fue ahí cuando se escuchó a la capitana soplar la respuesta.
“¡Ay, no! Tengo que pedir una cruz para ustedes porque soplaron. ¡Dijeron en voz alta ‘queso crema’ y se escuchó!”, dijo Naza, en comunicación con la producción. “Imaginate vos que desde acá no escucho”, se defendió la participante que todavía no había respondido.
“No pueden hablar entre ustedes para nada, ni con la que va a responder ni con la que ya respondió. Nada. No se puede”, aclaró Naza Di Serio que al escuchar que la última participante decía ‘queso crema’, no ocultó su ironía. “¡Qué raro! ¿Cómo llegaste a esa conclusión?”, le dijo la conductora pese a que la respuesta no estaba en el panel.
Te puede interesar...









