El clima en Neuquén

icon
18° Temp
59% Hum
La Mañana WhatsApp

Se cayó WhatsApp... una vez más

La última "caída" de WhatsApp fue reportada el pasado 27 de abril, con un corte que afectó también a Facebook e Instagram.

Una vez más, el servicio de mensajería instantánea WhatsApp se vio interrumpido, según reportaron usuarios en redes sociales este jueves, 3 de junio.

La última "caída" del servicio propiedad de Facebook Inc fue reportada el pasado 27 de abril, con un corte que afectó a Facebook e Instagram también. Y anterior a esa fecha, el 8 de abril hubo otra interrupción.

Te puede interesar...

Según el sitio especializado DownDetector, los problemas con WhatsApp fueron reportados desde las 18:26 horas de este jueves.

Usuarios de redes sociales como Twitter también anunciaron fallas con Instagram, plataforma propiedad de Facebook, la red social de Mark Zuckerberg.

WhatsApp se instaló en nuestra cotidianidad desde hace unos años con una popularidad tremenda. Con más de 2 mil millones de cuentas activas en todo el mundo, la plataforma de mensajería instantánea se ha convertido en la app líder de intercambio de mensajes.

Eso ha hecho que la app sea parte fundamental de nuestro día a día, herramienta que utilizamos más que cualquier otra para comunicarnos con quienes no tenemos alrededor.

Embed

De hecho, la pandemia del coronavirus y los confinamientos impulsaron su crecimiento todavía más, razón por la que la app ha sabido mantenernos cerca de los nuestros, incluso en tiempos de distanciamiento social.

5 razones por los que podrías perder tu cuenta de WhatsApp

Como toda app, WhatsApp goza de políticas de privacidad que, de ser violentadas, ponen en riesgo tu presencia en la plataforma. En ese marco, existen cinco motivos por los que podrías perder tu cuenta de WhatsApp:

1. Usar aplicaciones no autorizadas. Esto puede provocar la suspensión temporal de tu cuenta de WhatsApp y, de ser reiterativo tu comportamiento, la cuenta puede ser eliminada para siempre.

2. Enviar el mismo mensaje a muchos contactos de WhatsApp.

3. Crear muchos grupos de WhatsApp y realizar demasiadas acciones masivas en ellos.

4. Enviar mensajes automatizados, ya que pueden ser identificados por WhatsApp como bost.

5. Crear grupos de WhatsApp con nombres sospechosos. Empeora si esos nombres están relacionados con delitos o actos ilegales.

Lo más leído

Leé más

¿Qué te pareció esta noticia?

0% Me interesa
0% Me gusta
0% Me da igual
0% Me aburre
0% Me indigna

Noticias relacionadas