El clima en Neuquén

icon
18° Temp
37% Hum
La Mañana Gran Hermano

Se conoció cuánto cobra Coti Romero de Gran Hermano por los canjes y es una fortuna

La ex participante sorprendió a todos.

No hay duda alguna que Gran Hermano logra que sus participantes, al menos por unos meses, se conviertan en las celebridades más buscadas del país. Y aunque la mayoría no suele quedarse en el mundo del espectáculo, la realidad es que uno o dos (no siempre son incluso los ganadores) logran hacerse un hueco en la televisión para poder seguir viviendo en los medios de comunicación. Y Coti Romero quiere ser uno de ellos.

Es que a pesar de su pronta eliminación, luego de una polémica jugada en donde nominó a sus dos amigas, Julieta y Romina, la participante empezó a mostrar su encanto y carisma fuera de la casa, convirtiéndose en la más popular de la ex Gran Hermano en las redes sociales.

Te puede interesar...

Coti Romero canjes 1.jpg

Y esa popularidad hizo que la joven aprovechara para poder sacar un dinero más que importante, a tal punto que se supo cuanto cobra cada uno de los canjes que promociona en sus redes sociales. "Cuando es por canje estoy cobrando: $50 mil cada historia (más los productos que manden), $200 mil cada foto o reel en el inicio/feed (más los productos que manden)", explicó Coti desde su cuenta de Twitter para luego agregar: "No incluye sorteos. Sin canje, los precios son más elevados".

Coti Romero canjes 2.jpg

Cabe destacar que esta es la primera edición de Gran Hermano en donde las redes sociales son casi tan importantes como la televisión, ya que a pesar de que en antiguas ediciones ya existían y eran muy populares (incluso en una edición hasta los participantes tenían sus cuentas de twitter oficiales), la posibilidad de hacer un canje (promocionar un producto en sus redes sociales personales a cambio de dinero) no era algo tan común, o por lo menos, no era algo tan redituable como es actualmente, por lo que muchos de los participantes tal vez no logren seguir en el mundo del espectáculo, pero si seguir viviendo de las redes.

Lo más leído

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario