El clima en Neuquén

icon
32° Temp
19% Hum
La Mañana Barassi

Se conoció a la posible reemplazante de Darío Barassi

El conductor de 100 Argentinos Dicen se ausentará durante algunas semanas en el verano y su lugar sería ocupado por una reconocida influencer.

Darío Barassi no para de romperla en El Trece con 100 Argentinos Dicen, uno de los programas que rompen el rating de la tarde. Debido a unas vacaciones que se tomará el conductor en el verano, la gente deberá extrañar al humorista durante varias semanas y desde El Trece ya tendrían a su posible reemplazante.

Según informó el periodista de espectáculos, el lugar de Barassi será ocupado por Dani La Chepi. La influencer, una de las más reconocidas de la Argentina, tiene experiencia en el ciclo ya que ha participado del especial de famosos.

Te puede interesar...

Semanas atrás, El Trece había confirmado a la comediante como la conductora de el nuevo programa que están por estrenar en el canal: "El juego de la oca". La ex MasterChef Celebrity Argentina convenció más a los productores, que en un principio pensaban en duplas como Pampita y el Pollo Álvarez o Laurita Fernández y Fede Bal.

la chepi barassi.jpg
Dani La Chepi reemplazará a Darío Barassi durante sus vacaciones.

Dani La Chepi reemplazará a Darío Barassi durante sus vacaciones.

Con esta noticia surge una incógnita: ¿La Chepi llega para quedarse? Algunos rumores, cada vez más fuertes, aseguran que Darío Barassi podría dejar El Trece para enfocarse de llenó a Star+ de Disney. El actual conductor de 100 Argentinos Dicen protagonizará una serie de la plataforma junto a actores como Gastón Cocchiarale, Gabriel “Puma” Goity y Luis Brandoni, que será dirigida y producida por Mariano Cohn y Gastón Duprat.

Lo más leído