Se corre la MTB Unión 7 Lagos y cortarán el tránsito de la Ruta 40

Será el próximo domingo entre San Martín de los Andes y Villa La Angostura. Buscan garantizar la seguridad de los competidores y el desarrollo normal de prueva.

El próximo domingo 25 se correrá una nueva edición de la MTB Unión 7 Lagos, que prevé la participación de más de mil ciclistas. La prueba propone un recorrido de 110 kilómetros por la Ruta Nacional 40 que atraviesa el Parque Nacional Lanín y el Parque Nacional Nahuel Huapi.

Se anticipó que ese tramo de la Ruta 40 estará totalmente cortado para el tránsito vehicular durante el desarrollo de la competencia para garantizar la seguridad de los ciclistas y el mejor desarrollo de la carrera.

Te puede interesar...

La largada de la misma será desde el centro de San Martín de los Andes, con un circuito que comprende el Cruce Chapelco, Lago Machónico, Lago Falkner, Puente Pichi Traful, Cruce Traful, Lago Espejo y Puente Correntoso; hasta llegar a la meta, en el Mercado de Villa La Angostura.

carrera siete lagos 00.jpg

En sus categorías Posta e Individual, los deportistas contarán con cuatro puestos de hidratación a lo largo del trayecto, así como también con asistencia médica y la fiscalización del equipo de la organización, que a la vez podrá prestar auxilio a quienes sufran de alguna dificultad física o accidente durante la carrera.

La prueba ha sido declarada “De Interés Turístico Nacional” por el Ministerio de Turismo de la Nación.

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario


Lo Más Leído