Se desató un escándalo sexual impensando a partir del contrato de un jugador

Ocurre en el club Rubio Ñu de la segunda división del fútbol paraguayo. Se difundieron fotos íntimas del presidente de esa institución con un jugador.

Un escándalo impensado se desató en el fútbol paraguayo luego de que el presidente de un club de la segunda división de ese país rompiera el contrato de un jugador al tiempo que le dijo que no volvería a jugar más al fútbol.

A partir de esa tensa situación contractual salió a la luz una serie de fotos íntimas confirmando algo impensado: una relación sentimental entre el presidente del club Rubio Ñu, Antonio González, y el jugador Bernardo Gabriel Caballero.

"Vamos a ser sinceros, esta persona era muy especial para mí. Entre paréntesis, era mi pareja personal", reconoció González en declaraciones radiales.

rubio nu presidente jugador paraguay escandalo1.jpg

Y agregó: "Tenía todos los privilegios. Y de repente apareció una vieja loca -en referencia al representante del jugador- y se tuvo que ir, porque lo llevó a Mar del Plata. Entonces tuve que tomar la decisión que no entre más al club. Ahí empezó todo".

Embed

González subió a las redes un vídeo en el que manifestó que "el hombre es mil veces más celoso que una mujer. No me gusta que me esté amenazando” y refirió al agente con numerosos insultos.

Embed

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario



Lo Más Leído