El clima en Neuquén

icon
Temp
83% Hum
La Mañana Niebla

Se disipó la niebla y el aeropuerto neuquino se reactivó

El denso manto que sorprendió a los neuquinos a primera hora de este jueves, obligó a desviar al menos dos vuelos con destino a esta Capital.

Dos vuelos con destino a Neuquén, uno correspondiente a Aerolíneas Argentinas y otro a Jetsmart, fueron desviados este jueves por la mañana debido a la baja visibilidad reinante en el aeropuerto Presidente Perón y en toda la ciudad por una densa niebla.

Los vuelos terminaron en el aeropuerto de Mendoza y habían sido reprogramados para horas de la tarde, luego de que pasadas las 11:30 la estación aérea neuquina volvió a ser operativa.

Te puede interesar...

También, como consecuencia de la situación, se registraban algunas reprogramaciones en las partidas. Por ejemplo, los pasajeros del vuelo a las 7:30, recién saldrían a las 14:40.

El Servicio Meteorológico Nacional (SMN) indicaba que, debido a la neblina, este jueves a las 6 de la mañana la visibilidad era de apenas 400 metros. Pasadas las 8, se mantenía en 100 metros y el reporte indica la presencia de "cielo invisible con niebla".

https://twitter.com/MovilRigo/status/1537445464835907584

Lo más leído

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario