Se durmió al volante y mató a un vigilador

Buenos aires. Un hombre de 25 años, quien trabajaba como vigilador privado en un country de la zona bonaerense de Canning, fue atropellado por una joven, de 21, quien manejaba una camioneta Amarok. El muchacho, identificado como Héctor Dorch, falleció en el acto mientras que otros dos vigiladores, uno que viajaba como acompañante en la misma moto que la víctima fatal y otro que conducía otra moto, resultaron heridos.

El hecho se produjo en la Ruta 58, a la altura de la entrada del country Saint Thomas. La hipótesis principal es que la conductora se quedó dormida y cruzó de carril: en esa maniobra embistió a los tres motociclistas. La joven, que según trascendió se llama Anabella y vive en el country Los Talas, permanece aprehendida desde que se produjo el accidente, este domingo hacia las 6 de la mañana, y ayer presentó declaración ante el fiscal de la causa. A la vez, trascendió que los tres empleados de seguridad trabajaban también en Los Talas.

Te puede interesar...

La UFI N° 2 de la zona ordenó que se extrajera sangre de la conductora para llevar a cabo pruebas toxicológicas: eso permitirá saber si había consumido alcohol o drogas. La carátula de la causa es, por el momento, homicidio culposo. Según trascendió, el resultado de esos exámenes puede determinar un cambio de carátula que contemple el dolo eventual.

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario


Lo Más Leído