"Sé el esfuerzo que hacen todos los argentinos"

Mauricio Macri sorprendió a los periodistas de una pequeña radio de La Rioja y fue entrevistado. "Entendimos que hay que apostar a la transparencia", dijo.

La Rioja. En una improvisada entrevista con Radio La Meca, de Malanzán, una pequeña localidad de La Rioja, en donde sus periodistas se preparaban para entrevistar al ministro del Interior, Rogelio Frigerio, Mauricio Macri sorprendió y respondió del otro lado. En tono de broma, dijo: “El ministro no podía, así que lo reemplacé yo”. Una vez ya serios, el mandatario aseguró que “hay que apostar por la transparencia” y le agradeció a quienes “han puesto el hombro bancando la devaluación que sufrimos”.

De arranque, el Presidente destacó el cambio cultural que, según consideró, emprendió la Argentina: “Nos dimos cuenta que, cuando nos ponemos las pilas, somos capaces de hacer grandes cosas”. Y agregó: “Ahora que entendimos que hay que vivir con la verdad, que hay que trabajar en equipo, dialogar y apostar a la transparencia y que no puede haber más impunidad frente a la corrupción. Con esos valores en la mesa, no de un día para otro, porque no vamos a construir en dos años lo que no hicimos en 70 años”, sostuvo. En ese sentido, Macri se refirió a la causa de los cuadernos: “En términos de futuro, es algo muy bueno para la Argentina. Pero, en el corto plazo, también complicó el tema del financiamiento externo”.

Te puede interesar...

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario


Lo Más Leído