"Se elige por talento, no por género"

Las redes estallaron contra el reality. Se quejaron por la falta de mujeres en La Voz y Marley salió al cruce.

La Voz Argentina es uno de los programas más vistos e inclusive tiene gran participación de los usuarios de las redes. Justamente, desde ese espacio se generó un gran debate cuando se reclamó por la poca cantidad de mujeres que tiene ahora el reality en la etapa final de la competencia. De 16 participantes que había sólo quedaron cuatro y en el último programa resultó elegida Amorina Delay.

El tema hizo que Marley (conductor del ciclo) y le resto del jurado dieran su opinión a la polémica. “La gente ha elegido a una mujer en primer lugar. Estamos hablando de una época que, no sé qué pasa, pero no sabemos por qué la gente no vota tanto por las mujeres“, expresó Marley. Y luego fue categórico: “Acá no se elige por género o por discapacidad, se elige por talento”.

Te puede interesar...

Visión: “Las mujeres generalmente votan por los hombres y no por las mujeres. Pasa muchas veces”.

Soledad Pastorutti y Axel se sumarom al conductor. “Nosotros tenemos cuatro realities y nos cuesta más a las mujeres y el mérito de Amorina es mayor”, explicó “La Sole”. “Nosotros salvamos a cuatro mujeres y la gente salvó a todos hombres. En un momento del mundo donde la mujer está tomando tanto protagonismo… me parece que la mujer en este tipo de concursos cuando va a votar por alguien tiene que replantearse con quién se siente representada o identificada”, lanzó Axel.

“Yo he visto La Voz en Estados Unidos y han ganado mujeres muchísimas veces, y acá cuesta más”, cerró Marley ante las fuertes quejas en las redes sociales.

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario


Lo Más Leído