El clima en Neuquén

icon
29° Temp
25% Hum
LMNeuquen River

Se enfría el interés de Fiorentina por Martínez Quarta

El club italiano, con las horas contadas porque e cierre del mercado de pases, no está dispuesto a cambiar su propuesta de pago por el defensor de River.

El interés de Fiorentina por Lucas Martínez Quarta se enfría. A solo tres días para el cierre del mercado de pases en Italia, el conjunto europeo no estaría dispuesto a afrontar otra forma de paso, como solicitó River.

Si bien ambos clubes se habrían puesto de acuerdo en el monto total de la operación, el plazo que pretende el Millonario para cobrar el dinero sería la principal traba que podría hacer fracasar las conversaciones. Desde el lado del futbolista intentan encausar las charlas para que se llegue a un acuerdo.

Te puede interesar...

La propuesta de Fiorentina había sido por seis millones de dólares a pagar ahora y otros seis en bonus y plusvalías, mientras que River pretende siete ahora y el resto a abonar de manera diferente a lo planteado. El club italiano ya tiene apuntado a Armando Izzo, de Torino, como alternativa.

https://twitter.com/DiferenciaDeGol/status/1312100324136550401

El contrato del defensor finaliza en junio de 2021 y frente a las versiones sobre lo que podría pasar si no se concreta la transferencia, es importante destacar que existe un pacto entre las partes. Si el club no acepta venderlo o el jugador rechaza una propuesta, en diciembre se renovará el vínculo.

Daniel Passarella, multicampeón como jugador y orientador de River, pero muy cuestionado por su etapa como presidente (el primer equipo descendió a la B Nacional) dialogó con el sitio Fiorentina.It y recomendó al defensor riverplatense. "Sería una compra muy interesante, me gusta mucho. Tiene buena estatura, es rápido, fuerte de cabeza y muy técnico. Tiene características diferentes a las de (Germán) Pezzella y juntos harían una linda pareja. Si llega, creo que puede hacerlo bien enseguida, aunque sea un fútbol diferente", señaló.

En tanto, mañana River tiene programado un partido amistoso frente a San Lorenzo, con el objetivo de darle ruedo futbolístico a los jugadores que no tuvieron minutos en los últimos tres partidos de Copa Libertadores. El partido se disputará desde las 10.

Lo más leído

Leé más

¿Qué te pareció esta noticia?

28.571428571429% Me interesa
28.571428571429% Me gusta
0% Me da igual
42.857142857143% Me aburre
0% Me indigna

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario