Se entregó el joven acusado de atropellar y matar al nene de 5 años
Rubén Emanuel Papadopulos, el joven de 21 años que atropelló y mató a Isaac Sus, de cinco años, y dejó con graves heridas a su mamá Débora, para luego fugarse a toda velocidad hace ocho días en el barrio porteño de Flores, se entregó a la policía esta mañana. Antes de ingresar a la comisaría, le pidió “perdón a la familia” y reconoció que él era quien manejaba al momento del accidente.
Fuentes policiales confirmaron a Télam que Papadopulos se entregó esta mañana a la División Homicidios de la Policía de la Ciudad, ubicada en la avenida Scalabrini Ortiz 1.350, del barrio porteño de Palermo.
“Le pido perdón a la familia”, alcanzó a decir ante los medios Rubén Papadopulos antes del ingreso a la sede policial.
Además, reconoció que él era quien manejaba el Golf GTI blanco que atropelló y mató a Isaac el pasado jueves 17 de diciembre en la intersección de las avenidas Directorio y San Pedrito, en Flores.
Según expresó una fuente de la investigación, el joven se entregó luego de un arreglo entre su abogado y la justicia.
La jueza Patricia Guichandut, titular del juzgado Criminal y Correccional 62, que lleva la causa, había dispuesto ayer la liberación de Rubén Papadopulos, padre del joven, quien se había presentado días atrás e indicado que el auto que provocó la muerte de Isaac era de su propiedad.
El trágico hecho ocurrió el jueves pasado cerca de las 23 cuando un Volkswagen color blanco "cruzó un semáforo en rojo" y atropelló y mató al nene y dejó gravemente herida a la su mamá, cuando cruzaban la esquina por la senda peatonal.
El joven conductor se fugó con su vehículo a gran velocidad, pero las cámaras de seguridad lograron reconstruir casi toda la huida e identificarlo, quien se mantuvo prófugo hasta este viernes.
Te puede interesar...









