El clima en Neuquén

icon
23° Temp
56% Hum
La Mañana pronóstico

Se esperan fuertes vientos en el valle, centro y norte de la provincia

El Servicio Meteorológico Nacional y la AIC alertaron por la presencia de intensas ráfagas.

Para la jornada del jueves, se esperan fuertes vientos en el valle, la zona centro y norte de la provincia de Neuquén, con ráfagas que podrían hasta los 80 km/h durante la mañana con dirección variable.

El Servicio Meteorológico Nacional anunció que la presencia de vientos regulares o fuertes del sudoeste, con ráfagas y baja sensación térmica en el este neuquino, mientras que en el oeste, probabilidad de nevadas, algunas intensas durante la madrugada, luego mejorando con algunas ráfagas intensas.

En tanto, la Autoridad Interjurisdiccional de Cuencas, alertó por el ingreso de aire húmedo con inestabilidad, lluvias débiles y períodos ventosos en la región.

El pronóstico contempla lluvias y nevadas en la cordillera, con vientos que en el valle, centro y norte de la provincia. Persisten estas condiciones sobre el fin de semana con mejoramientos temporarios y leve ascenso de la temperatura. Ingreso de aire frío el domingo.

Te puede interesar...

Leé más

Noticias relacionadas