El clima en Neuquén

icon
Temp
83% Hum
La Mañana Maradona

¿Se filtró el trailer de Maradona o fue una promoción?

Apareció el primer video de "Sueño Bendito", la biopic de Diego. Amazon aseguró que no lanzó el tráiler, pero Rial no le cree nada.

A menos de un mes del fallecimiento de Diego Maradona, se filtró el tráiler de Sueño Bendito, la serie biográfica del astro del fútbol -realizada por Amazon Prime- que promete generar polémica ya que Claudia Villafañe inició acciones legales porque la deja mal parada. Ayer Jorge Rial mostró en Intrusos el adelanto de la ficción que, según Amazone, se filtró.

Sin embargo, el conductor aseguró que se trata de una acción publicitaria. “Alguien se tomó el trabajo de grabar el primer capítulo y editarlo. No es de tan mala calidad. Papi: si vos me das el tráiler hoy, no me sirve. Amazone, sos brillante. Esto genera más intriga. Esto es promoción”, sostuvo Rial sobre la producción que un principio iba a estrenarse el pasado 30 de octubre con motivo del cumpleaños número 60 de Diego.

Te puede interesar...

Escenas impactantes

En el tráiler de la ficción que mostrará la vida de Maradona (desde sus humildes orígenes en Villa Fiorito hasta su parte más oscura por su adicción a las drogas, pasando por su época de gloria), se puede ver a Rita Cortese caracterizada como Doña Tota discutiendo con Claudia Villafañe (interpretada por Julieta Cardinali), quien le dice: “Su hijo tiene este problema hace 15 años y yo estoy cuidándolo sola”. “Si mi hijo se muere, yo no te lo voy a perdonar nunca”, le contesta Doña Tota.

Embed

También se ve a Jean Pierre Noher emulando a Guillermo Coppola en una recreación de la internación del Diez en Punta del Este. “Necesitás un móvil de terapia intensiva urgente”, dice un joven médico al manager del emblema de la Selección de Argentina, que responde: “Acá no viene nadie, nene a ver si entendés, es Maradona”.

Embed

Lo más leído

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario