LMNeuquen Canje

Se filtró otra bizarra lista de pedidos por canje de Vicky Xipolitakis

La Griega ofrece publicidad en sus redes sociales a cambio de alimentos, productos para su bebé y de belleza. De Brito y Yanina Latorre no la perdonaron.

Vicky Xipolitakis no se hizo drama por los audios que ayer recorrieron los medios y las redes sociales pidiéndole canje a un almacén, con un listado de productos alimenticios y bebidas alcohólicas, en plena cuarentena y la disputa con su ex marido por la cuota alimentaria. Pero hoy volvió a ser noticia porque se filtró un chat, esta vez sin audio pero con el pedido que hace a cambio de canje publicitario en su Instagram.

En el chat de Instagram la Griega aclara todo lo que le faltó mandarle al destinatario. Ángel de Brito lo compartió en Twitter y enseguida Yanina Latorre se hizo eco, criticando no solo el canje sino "la ortografía" del texto, ya que utiliza muchas abreviaciones y comete gravísimos horrores de escritura que no pasaron desapercibidos para la panelista de Los ángeles de la mañana.

Te puede interesar...

Vicky Xipolitakis reclama "pasta dental, alcohol, algodón, chupete me agregás otro ya me volvió a romper 1? Aubronc rayito d sol en aerosol Yampu y crema jonson d manzanilla bb Y normal p mi cualquiera yampu y crema".

Y sigue: "Yilet, Tuayitas desmaquillantes. Delineador líquido negro, delineador lápiz negro, rímel negro. Amtitraspirante dove en sprit. Agua oxigenada porque 1 se gasto para el polvo me falta la tintura. Y si queres agrega leches. Gracias Fíjate vos lo que puedas", y cierra con un emoji enviando besos al almacenero que deberá cumplir con los pedidos de la vedette para conseguir que lo nombre en sus redes, en donde tiene más de un millón de seguidores.

https://twitter.com/AngeldebritoOk/status/1294337420666777606

Ayer, Vicky Xipolitakis intercambió los primeros mensajes a través de Instagram con los dueños de un comercio de barrio para ofrecer canje publicitario en sus redes a cambio de una enorme lista de productos y costosas bebidas alcohólicas.

“Hola. ¿qué tal?, te soy sincera te escribo porque estoy necesitando un par de cosas: canje, publicidad y promoción a tu marca... justamente te escribí porque vi que tenés cosas interesantes. Hagamos lo que mejor podamos y los dos quedemos conformes para que ninguna marca se me ofenda ya que me abonan la publi (sic) o me llenan de productos. Armate algo copado que parezca abundante: no sé azúcar, tomates... Meté cositas y después me mandás una foto. Si está todo Ok, te paso la dire y me lo mandás pero que no quede poquito porque si no me va a costar mucho agradecer y voy a tener quilombo con la gente que me abona la publi", pidió en los audios que se dieron a conocer.

https://twitter.com/yanilatorre/status/1294336819253972994

Lo más leído

Leé más

¿Qué te pareció esta noticia?

2.2727272727273% Me interesa
5.6818181818182% Me gusta
62.5% Me da igual
10.227272727273% Me aburre
19.318181818182% Me indigna

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario