El clima en Neuquén

icon
25° Temp
61% Hum
La Mañana control

Se fugó de la poli, derrapó con su moto y lo atraparon: manejaba borracho

Un joven motociclista quiso evitar un control por no contar con patente, lo agarraron con 1,5 gramos de alcohol en sangre. Además, hubo otros dos altos registros.

Durante el comienzo del fin de semana, efectivos de la Policía de Neuquén atraparon a tres conductores con altos índices de alcohol en sangre, en los operativos que se realizaron en diferentes puntos de la ciudad durante el viernes por la noche y el sábado a la madrugada.

En uno de los puntos de control, en inmediaciones de Avenida del Trabajador y Racedo, en el oeste de la capital provincial, agentes de la Comisaría 16° que realizaba patrullajes preventivos divisaron cerca de las 22 del viernes a dos personas en una motocicleta, notando que el acompañante no llevaba el casco puesto, así como el faltante de la chapa patente.

Te puede interesar...

De manera inmediata, los efectivos dieron la voz de alto, a lo que estos sujetos hicieron caso omiso, dándose a la fuga hacía el norte de la ciudad, pero en su huida derraparon y pudieron ser rápidamente aprehendidos.

Al realizarse el control de alcoholemia al conductor el resultado arrojó que conducía su moto con 1.51 g/l, por lo que se le labraron las multas correspondientes y se le retiró el rodado.

Poco después, cerca de la 1 del sábado personal de la Comisaría 18° con la colaboración de personal de Tránsito de la Municipalidad de Neuquén, efectuaron el secuestro de una camioneta Chevrolet S10 en inmediaciones a las calles Pérez Novella y Estatales Neuquinos, dado a que su conductor al momento de realizarle el test de alcoholemia, dio como resultado 2.38 g/l.

Pasadas las 3 del mismo día, en jurisdicción de Comisaría 1°, en la zona céntrica de la ciudad personal de esa unidad observó a una persona quien conducía un vehículo VW Gol, haciendo maniobras indebidas.

Los efectivos procedieron a la identificación de la persona, tratándose de un joven de 23 años, quien al realizarle el test de alcoholemia les dio positivo, arrojando como resultado 2.53 g/l, secuestrándose el rodado y labrando las actas correspondientes.

Lo más leído

Leé más

¿Qué te pareció esta noticia?

10.344827586207% Me interesa
65.51724137931% Me gusta
10.344827586207% Me da igual
6.8965517241379% Me aburre
6.8965517241379% Me indigna

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario