El clima en Neuquén

icon
23° Temp
34% Hum
La Mañana Rial

Se incendió la casa de Rial: "Gracias a Dios la podemos contar"

El siniestro se originó en la cocina. El propio periodista transmitió en sus redes un mensaje en el que contó lo sucedido.

"Ayer a la noche sufrimos un incendio en nuestra casa. Por suerte estamos todos bien. Se circunscribió a la cocina que, obviamente, quedo inutilizada. El resto de la casa perfecto, salvo por los efectos del humo. Tanto Romi como yo estamos en perfectas condiciones", conto Jorge Rial a través de sus historias de Instagram, luego de la traumática experiencia que le tocó vivir en su casa.

Pasado el susto, el periodista y conductor de “Argenzuela” en Radio 10 agradeció al personal de bomberos, “agradecimiento eterno a los bomberos del cuartel V de Belgrano. No solo llegaron rápido sino que en todo momento estuvieron pendientes de nosotros. Nuestros héroes de carne y hueso. También la policía de la Ciudad y el Same que estuvieron hasta el último minuto", escribió Rial en Instagram.

Te puede interesar...

En cuanto a la solidaridad de los vecinos del barrio de Belgrano, Rial también les dedicó un agradecimientos tras el incendio. “Y a los vecinos que nos hicieron el aguante mientras intentábamos saber que nos estaba pasando. Fue un shock. Ahhhh. Rusty y Suri también están bien. No se separaron u minuto de nuestro lado", agregó Rial contando que sus mascotas están bien y que más allá de los efectos del humo, la casa volverá pronto a la normalidad.

Embed

Para finalizar el relato, Rial reflexionó tras el hecho que pudo haber sido una tragedia: "Una enseñanza: apenas vean fuego no intenten apagarlos. Llamen rápido al 911 que responden muy rápido y dejen que ellos hagan su trabajo. Hoy lo podemos contar como una anécdota gracias a su profesionalismo. Y gracias a todos los que llamaron preocupados".

Lo más leído

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario