Se le prendió fuego el auto a Axel Kicillof

El vehículo del ex ministro de Economía se vio afectado tras el incendio de una camioneta en plena calle.

Un auto perteneciente a el diputado nacional kirchnerista Axel Kicillof sufrió severos daños esta mañana mientras se encontraba estacionado al ser alcanzado por las llamas del incendio de una camioneta que circulaba por el barrio porteño de Agronomía.

El hecho se produjo poco después de las 7:00 sobre la avenida Constituyentes frente a una de las puertas de la Facultad de Agronomía. El fue se inició en otro automóvil y se traslado al vehículo del ex ministro de Economía.

Te puede interesar...

Según indicaron a la Policía los ocupantes de la camioneta, una Renault Traffic, la misma comenzó a prenderse fuego por un desperfecto mecánico, por lo que salieron de la misma y resultaron ilesas.

El incendio, que destruyó totalmente la camioneta, afectó en forma parcial a un auto Volkswagen Suran que se encontraba estacionado, perteneciente al diputado y ex ministro de Economía de la Nación.

El propio Kicillof relató cómo fueron los hechos y descartó que se haya tratado de algún tipo de acto criminal o intencional contra su persona.

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario


Lo Más Leído