Se les prendió fuego una camioneta a unos cazadores y se quemaron tres hectáreas

El accidente ocurrió ayer a las 20 a unos 15 kilómetros de Junín de los Andes. Practicaban caza legal de ciervo colorado con todos los permisos habilitantes.

A un grupo de cazadores se les prendió fuego la camioneta anoche cuando se encontraba en el campo Cerro de los Pinos, a unos 8 kilómetros de Junín de los Andes, y las llamas se propagaron hasta incendiar tres hectáreas.

"Nuestros peritos establecieron que fue accidental. El fuego se inició en el caño de escape y se propagó en el campo. Alertaron a la policía a las 19.50 y activamos el dispositivo. Es un lugar de difícil acceso", indicó el comisario y jefe de la Brigada Rural, Claudio Tecker.

Según aseguró, tanto el guía como los dos cazadores tenían los permisos habilitantes y realizaban la actividad de manera legal. Ninguno de los que realizaban la practicaban la caza legal de ciervo colorado salió herido.

"Intervinieron dos dotaciones de bomberos para extinguir el fuego que consumió unas tres hectáreas. Los daños de la camioneta Dodge Ram fueron totales", señaló el oficial de Bomberos Voluntarios de Junín, Gabriel Schoua.

El guía es de la localidad en tanto que el dueño de la camioneta tenía residencia en San Martín y el restante cazador es de Buenos Aires.

En el lugar trabajaron Bomberos Voluntarios, efectivos de la comisaría 25, personal de Fauna y de Defensa Civil.

camioneta-cazador-incendio-3.jpg

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario


Lo Más Leído