Se masturbó en el colectivo y se tiró por la ventana para no ser linchado

Ocurrió en la línea 165 de Monte Grande, cuando una mujer le advirtió a los demás pasajeros que un hombre se estaba masturbando frente a ella.

Los usuarios de la línea de colectivo 165 de Monte Grande vivieron una situación insólita. Es que un acosador se escapó por la ventana del micro para evitar ser linchado por los pasajeros, que advirtieron que se estaba masturbando frente a una mujer con sus dos hijos.

El hecho ocurrió alrededor de las 14:30, momento en el que viajaban muchos chicos dado el horario escolar, y quedó registrado a través de un video que filmó uno de los pasajeros.

Según los testigos, el acusado empezó a tocar sus partes íntimas frente a una mujer que, asustada por lo que veía, comenzó a gritar, llamando la atención del resto de los pasajeros. Los usuarios del servicio intentaron agarrarlo para golpearlo, pero éste se subió a los asientos y logró escapar por la ventana.

Cuando parecía que todo había terminado, el acosador regresó al colectivo para pedir que le entreguen la campera que se había olvidado, pero los demás pasajeros se negaron rotundamente.

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario


Lo Más Leído