"Se me tiraron encima y me tocaron la cola": indignación por el manoseo que sufrió Esmeralda Mitre en Por el mundo

El público de Marley estalló en las redes al ver cómo acosaban a la actriz frente a las cámaras.

Por el mundo (Telefé) volvió a convertirse en tendencia en las redes con un nuevo viaje de Marley y Mirko, esta vez a Jordania junto a Esmeralda Mitre. Más allá de los despistes y los desopilantes accidentes que sufrió la actriz, muchos usuarios dejaron de divertirse al ver cómo la ex participante del "Bailando por un Sueño" era acosada en la vía pública por un grupo de jóvenes.

Es que, tras probar una comida en un carrito callejero, rodeada de jóvenes, Esmeralda se sinceró con Marley y contó: "Esto fue tremendo, vamos a tener que contar que se me tiraron encima y me tocaron como siete veces la cola".

Te puede interesar...

"Es impresionante, no sé que nos pasó", dijo Marley, un tanto incómodo, tratando de justificarse, con la mirada puesta en sus productores. Luego de que uno de ellos bromeara diciendo "dos veces fui yo", Esmeralda trató de mantener el clima de buena onda aunque quedó en evidencia que estaba un poco molesta. "No me saques el crédito igual de todo el acoso que he sufrido... y estoy orgullosa", agregó.

En otro pasaje del envío, Mitre desfiló por una escalinata y cuando se inclinó para saludar, tal como si estuviera arriba de un escenario, los jóvenes que estaban detrás de ella se agacharon para intentar verle la cola.

Juan Nicolás Dignani on Twitter

Aunque ella y Marley intentaron mantener el humor y hacer bromas en torno a las frecuentes caídas de la actriz, los televidentes se indignaron al ver a la actriz rodeada de jóvenes.

Ootros también destacaron el buen humor que tuvo durante todo el viaje, más allá del momento desagradable que pasó y los frecuentes accidentes que tuvo en su estadía en Jordania.

¿@esmeraldamitreok realmente sabía andar a caballo? ¡Mirá lo que quiso hacer y lo que realmente le pasó! #PorElMundo

Telefe on Twitter
Telefe on Twitter

RICARDO ADRIAN ZABALEGUI on Twitter
on Twitter
F on Twitter
Alma de Jazmín on Twitter
Maite on Twitter
Mariam on Twitter
on Twitter
Klaudia Karina on Twitter
Verito_Yakima ☀️ on Twitter
Verito_Yakima ☀️ on Twitter
RICARDO ADRIAN ZABALEGUI on Twitter
Agus on Twitter
RICARDO ADRIAN ZABALEGUI on Twitter
RICARDO ADRIAN ZABALEGUI on Twitter
Facundo on Twitter
Agus on Twitter
RICARDO ADRIAN ZABALEGUI on Twitter
Facundo on Twitter
Agus on Twitter

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario


Lo Más Leído