Se peleó con un taxista, intentó apuñalarlo y terminó tras las rejas

Ocurrió el domingo por la noche en Ruta 65, en Cipolletti.

Un automovilista se peleó con un taxista, intentó apuñalarlo y terminó tras las rejas. El hecho ocurrió el domingo por la noche en la intersección de Ruta 65 y calle Julio Salto, en Cipolletti, y tuvo que intervenir personal policial de la división Montada, que realizaba recorridas de prevención en la zona de chacras.

El jefe de la Unidad Cuarta, Osvaldo Huanque, explicó en diálogo con LMC que los conductores comenzaron a discutir y agredirse a raíz de un incidente de tránsito que habrían protagonizado a metros del lugar donde se inició la riña.

Te puede interesar...

"Siguieron manejando hasta que ambos estacionaron, se bajaron y comenzaron a darse golpes de puño. En un momento, uno de los hombres volvió a su auto, sacó un cuchillo y le hizo varios cortes al chofer del taxi. Los dos son mayores de 40 años, tienen domicilio en la ciudad y no estaban alcoholizados", detalló el comisario.

Por su parte, informó que fue el personal de la división Montada -que realizaba recorridas por la zona de chacras y que regresaba por la Ruta 65- el que logró ponerle un fin al brutal enfrentamiento.

El tachero fue derivado de urgencia al hospital local con heridas cortantes en el cuero cabelludo, en el abdomen y otras partes del cuerpo. El segundo conductor, quien portaba un arma blanca, quedó detenido en la dependencia policial, pero también realizó la denuncian penal por lo golpes de puño recibidos.

Finalmente, Huanque indicó que iniciaron un legajo preliminar por lesiones y dieron intervención a la fiscal de turno en feria, la Dra. Eugenia Vallejos.

LEÉ MÁS

Un hombre fue baleado en Puente 83 durante una pelea entre vecinos

Le pegaron un tiro en pleno centro a la salida del boliche y está vivo de milagro

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario


Lo Más Leído