Se resistió al robo de la bici y terminó toda golpeada

El ladrón la sorprendió en Alta Barda, la tiró y hasta la arrastró por la calle.

Neuquén.- “Le intentó sacar la bici, la chica no la soltó, entonces la tiró, la arrastró, la pateó hasta que los vecinos salieron y ahí se fue”, relató un vecino sobre la brutal golpiza que sufrió una mujer de 40 años a manos de un delincuente que le intentó robar su bicicleta a plena luz del día en Alta Barda. Tras el episodio, la víctima fue asistida por personal del SIEN a raíz de los golpes que sufrió.

El hecho ocurrió ayer, alrededor de las 10:30, cuando la víctima circulaba en su bicicleta por calle Los Aromos al 700, en dirección al club del barrio. En ese instante, un ladrón que caminaba por la zona la interceptó e intentó robársela.

Te puede interesar...

Como la mujer se resistió, el delincuente la golpeó y la pateó hasta que los vecinos salieron en su ayuda alertados por los gritos, por lo que este emprendió la fuga.

“Lo único que me acuerdo es que me pegaba. Me dio mucha impotencia con la impunidad con la que me golpeaba para robarme la bicicleta. Por suerte no se la llevaron”.Víctima. Vecina neuquina que sufrió un intento de asalto

“Salí a hablar por teléfono en la Zona Sanitaria Metropolitana y la vi en el piso agarrada de la bicicleta, mientras un hombre la tironeaba y la pateaba en el piso y entonces empecé a los gritos”, relató una mujer que advirtió el hecho y llamó al 107.

En ese momento, otros vecinos a bordo de un auto salieron a perseguir al delincuente, hasta que este los amenazó con sacar un arma de fuego y escapó.

“Iba a ir a ayudar al club y me pasó esto”, afirmó la víctima a LMN, tras ser asistida por el personal del SIEN que llegó al lugar, luego de que sufriera diversos golpes y raspones en el cuerpo.

Respecto de este tipo de robos, los vecinos manifestaron que no son habituales, pero señalaron que por la época de vacaciones hay mucho menos movimiento en la zona. En el lugar trabajó personal policial y de Gendarmería Nacional.

LEÉ MÁS

Cutral Co: en las fiestas hubo diez denuncias por violencia de género

Policía manejaba una camioneta secuestrada que había desaparecido del predio de Tránsito en Huincul

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario


Lo Más Leído