Se resistió a los tiros a un robo: mató a un ladrón e hirió a otro

Ocurrió en la localidad santafesina de Sauce Viejo. El dueño de casa, a la que entraron los jóvenes supuestamente a robar, está prófugo.

Un joven de 22 años fue asesinado este lunes de un balazo y su hermano de 20 fue herido en la localidad santafesina de Sauce Viejo y como acusado del ataque la policía busca al dueño de la casa donde ocurrió el hecho, quien se habría resistido a tiros de un presunto intento de robo, informaron fuentes de la fuerza.

Voceros de la policía de Santa Fe identificaron al asesinado como Matías Bergallo, en tanto el herido es su hermano Alan, quien se encuentra internado en el hospital José María Cullen de la capital provincial.

Te puede interesar...

Fuentes de la pesquisa dijeron que como autor de los disparos es buscado el dueño de la casa donde ocurrió la agresión, en tanto había sido demorada su mujer, que le dijo a la policía que el hombre intentó repeler una tentativa de robo.

Todo comenzó alrededor de la 3 del madrugada del lunes, cuando en una vivienda situada en barrio San Cayetano de Sauce Viejo se escucharon detonaciones de arma de fuego.

Los vecinos convocaron a la policía, que al llegar halló sin vida al mayor de los hermanos Bergallo, que tenía un balazo en al tórax, en tanto Alan fue trasladado al hospital Cullen con un disparo en una pierna y otro en la zona lumbar.

La mujer que habita la casa le dijo a los agentes de la agrupación Orden Público que los hermanos Bergallo habían intentado robarles un lavarropas, por lo cual su esposo les disparó y los puso en fuga, pero que luego ambos volvieron y fue allí que recibieron las heridas.

El caso es investigado por el fiscal de Homicidios del Ministerio Público de la Acusación, Pablo Iglesias, que ordenó una serie de peritajes a cargo del área Científica de la Policía de Investigaciones (PDI), la realización de la autopsia sobre el cadáver de Matías Bergallo y la declaración de testigos.

LEÉ MÁS

Así fue el accidente en el que murió un agente de tránsito

Abandonaron a un bebé recién nacido en la puerta de su casa

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario


Lo Más Leído