Se robó una computadora de una vidriera y lo atraparon

El ladrón huyó con un CPU de una casa de electrodomésticos, pero un patrullero lo detuvo.

Un joven de 23 años fue demorado ayer por la tarde, luego que con la complicidad de otro intentara robar una CPU del interior de una reconocida casa dedicada a la venta de electrodomésticos y elementos de electrónica, ubicada sobre la calle Alcorta.

Ocurrió minutos después de las 15, cuando aprovechando un descuido de los empleados, el ladrón tomó el CPU que se encontraba en exhibición, para inmediatamente después darse a la fuga junto a su cómplice.

Al advertir la maniobra del delincuente, rápidamente uno de los trabajadores salió en persecución, y sobre la calle San Luís, entre Sarmiento y Alcorta, alertó al personal policial de la División Móvil de Seguridad y Comisaría Primera, que realizaban un patrullaje preventivo.

Con los datos aportados por el empleado, los uniformados fueron en procura del delincuente, a quien lograron ubicar en la intersección de las calles Sarmiento y Pampa, poco antes que intentara esconderse en el Parque Central.

Los efectivos notaron que en el interior de una mochila que llevaba, transportaba la computadora y lo demoraron. El joven luego fue trasladado a la Comisaría Primera.

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario

Lo Más Leído