Se robó una reja de la escuela y se la llevó caminando
Un ladrón solitario se robó parte del enrejado de una escuela primaria de esta Capital. El hecho se produjo en la noche del sábado y fue denunciado en la comisaría 16ª.
Fuentes policiales indicaron que el hecho fue advertido por el guardia de seguridad del establecimiento que observó como el sospechoso se alejaba con el pesado elemento al hombro por una de las calles adyacentes a la escuela 115, ubicada en calles Rosario y Castelli de barrio San Lorenzo.
Agregaron que la reja, que era de 2,50 mts de ancho por metro y medio de altura, ya estaba desoldada y se encontraba atada con alambre, lo que fue aprovechado por el ladrón que se fue a pie aprovechando la complicidad de la noche.
LEÉ MÁS
Te puede interesar...
Leé más
Disparó muy borracho desde una Amarok contra una vivienda: final inesperado en Centenario
Gran operativo para secuestrar animales sueltos en la ruta 40: buscan evitar accidentes
Una nueva noche con récord de alcoholemia en Centenario: de cuánto fue la graduación más alta
Noticias relacionadas









