Se hacía pasar por familiar y robaba en el Policlínico

Una mujer fue demorada este sábado en el centro asistencial de la calle Rivadavia al 200.

Una mujer de 35 años fue demorada en el Policlínico de esta Capital luego de que le robara pertenencias a familiares de una pequeña internada. El hecho fue advertido por otras personas que se encontraban en el centro asistencial de calle Rivadavia al 200, quienes retuvieron a la ladrona y dieron alerta a la Policía.

El episodio ocurrió este sábado por la tarde en el primer piso del Policlínico, donde funciona el internado de pediatría. Según relató Marcos, papá de una nena internada, a LMN que "la mujer se hizo pasar por familiar y en descuido le estaba robando las pertenencias de la campera -que estaba colgada- a un hombre que cuidaba a su hija".

Te puede interesar...

"Encima que estamos hace casi un año con nuestras bebes internadas nos roba esta hija de put*", agregó indignado el hombre. Según contó no habría sido la primera vez que la sospechosa rondaba el lugar.

Fuentes policiales confiaron que la mujer fue trasladada a la comisaría Primera para determinar sus antecedentes. En principio habría logrado apoderarse de las llaves de una moto y luego, al ser descubierta, las tiró al piso.

Embed

LEÉ MÁS

Ladrones sin improvisación en pleno centro: desvalijaron la camioneta de dos payadores

Una persecución a motochorros en plena feria del Parque Central

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario


Lo Más Leído