Se salvaron de milagro: chocaron una vaca y volcaron en la ruta 151

Una pareja de ancianos protagonizó el accidente. Minutos después otro muchacho embistió otro animal. Ya son 20 los vehículos accidentados en esta ruta en lo que va del 2018.

Una pareja de ancianos y un joven oriundo de 25 de Mayo se salvaron de milagro tras chocar, con minutos de diferencia, contra dos vacas sueltas sobre la Ruta 151. Ambos accidentes ocurrieron el viernes a la medianoche a la altura de la planta de Medanito Pampa Energía en el kilómetro 110, uno de los más peligrosos.

El primer accidente fue protagonizado por una pareja de abuelos que viajaba en su auto junto a uno de sus nietos. Afortunadamente, todos se encuentran en buen estado de salud aunque con algunos golpes leves como consecuencia del brutal impacto.

Te puede interesar...

Accidente 151

El segundo fue luego de algunos minutos cuando un joven de la localidad de 25 de Mayo chocó con su camioneta Eco Sport contra otro de los animales. El vehículo quedó completamente destruido pero el conductor sólo sufrió heridas leves.

El mismo viernes la Policía de Tránsito había informado sobre la presencia de vacas sueltas sobre la calzada pero los accidentes fueron inevitables. Todos los animales pertenecerían al mismo propietario.

LEÉ MÁS

De no creer: otro auto volcó en la Ruta 151 camino a Catriel

Accidentes y tragedias sobre la Ruta 151: 11 vehículos volcaron y 8 personas murieron en un mes

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario


Lo Más Leído