LMNeuquen Tailandia

Se sentó en el inodoro y una serpiente pitón le mordió el pene

Una serpiente pitón, de más de un metro de longitud, mordió el pene de un joven mientras miraba videos en su celular en el inodoro, en Tailandia.

Ninguna persona, ni la más ocurrente de todas, se podría imaginar estar tranquilamente sentado en el inodoro del baño, viendo un video en el celular, y de repente ser mordido por una serpiente pitón. Pues sí, la realidad siempre supera la ficción y esto le ocurrió a un joven de 18 años en Tailandia: fue mordido por la serpiente en su pene.

La increíble y tenebrosa historia le ocurrió a Siraphop Masukarat, un joven de 18 años de Tailandia, quién luego del insólito suceso relató a la prensa cómo una serpiente pitón de más de un metro, por suerte no venenosa, mordió su pene mientras estaba sentado en el inodoro. El joven, tras sentir algo de dolor, se levantó para ver qué estaba pasando. Al ver la escena empezó a correr despavorido, tratando de quitarse a la serpiente de encima con la puerta del baño.

Te puede interesar...

"Estaba viendo videos en mi móvil, cuando de repente sentí dolor en mi pene. Quería ver por qué me dolía, entonces vi la cabeza de la serpiente pitón", contó el joven, todavía asustado por lo que le ocurrió, y por lo que podría haber pasado, mucho más grave.

"Agarré toda la cabeza de la serpiente, me levanté y arrastré a la pitón conmigo", comentó la víctima. Una vez la serpiente se soltó, volvió al interior inodoro mientras que la sangre no dejaba de brotar del pene de Siraphop, según él mismo relató. En ese momento, su madre lo calmó hasta la llegada de los servicios médicos, que lo trasladaron a un hospital. Allí lo suturaron con tres puntos para cerrar la herida.

4db33d400703444e12fd2b0efcfaa021.jpg

De regreso a su casa, Siraphop y su madre llamaron a los cuidadores de animales de Tailandia para que se llevaran a la serpiente, que fue capturada por los especialistas y posteriormente liberada en una zona adecuada.

«No sé cómo la serpiente entró en mi casa. Pudo haber sido a través del desagüe conectado al inodoro. Sé que la serpiente realmente hirió a mi hijo, pero me alivia que sólo fuera una pitón no venenosa. Si fuera una cobra, estaría muerto», indicó la mamá del joven.

Lo más leído

Leé más

¿Qué te pareció esta noticia?

0% Me interesa
0% Me gusta
0% Me da igual
33.333333333333% Me aburre
66.666666666667% Me indigna

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario