Se siguen matando

"Que agradezca que estuvo en Casados con hijos", dijo Mica. Viciconte se despachó fuerte con Flor Peña y dijo que la actriz sin un libreto no es buena

Mica Viciconte destrozó a Florencia Peña luego de que la actriz la ninguneara y asegurara que no era su par sino una “mediática”. “Sus dichos me lastimarían de un par actor pero ella no... No es un par, claro que no. No es una actriz ni una artista. No la siento como un par para nada. Es una mediática que puede llegar a hacer algo con su historia pero lo dirá el tiempo a eso, necesita más tiempo”, fue la fuerte crítica de Peña a la novia de Poroto Cubero.

Limada: “No es actriz. es una mediática que puede llegar a hacer algo con su historia”, sostuvo Flor.

Te puede interesar...

Durísima

Consultada en Intrusos, Viciconte salió con los tapones de punta contra la actriz: “Sigue desmereciendo el trabajo de los que recién arrancan. Que agradezca que estuvo en Casados con hijos, que al día de hoy sigue estando en la tele. Ella cree que todos los artistas son importantes y los demás no. Entonces, yo debería ser más importante que ella porque salvo vidas”. Cabe recordar que años atrás la ex Combate trabajó como guardavidas.

“Yo salvé 15 vidas y no estoy diciendo ‘salvé 15 vidas, soy más importante que vos’. Somos todos importantes. Tiene un problema con la trayectoria. Es un pensamiento bastante antiguo, tiene que mejorarlo”, agregó Mica.

Sin bajar el tono de sus declaraciones, Mica aseguró que Flor es mala. “Me ningunea, dice que no sabe quién soy... Ella con un libreto es muy buena, sin un libreto no es buena. Para mí ella es mala. Yo no entré al medio para ser actriz, a mí me tocó. Llegué de la nada.

No me pongo el título de artista o mediática. Hoy mi carrera está probando varios lugares, pero no tengo que tirar el currículum”, dijo Viciconte.

Concluido el programa de Marcelo Tinelli, los roces entre ambas mujeres no paran. Habrá que esperar qué pasa este año en el “Súper Bailando”, en el que Peña está confirmada como jurado, aunque Mica aún no fue convocada.

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario


Lo Más Leído