Se suicidó una chica de 13 e investigan si fue víctima de abuso

Junín de los Andes

Una chica de 13 años se ahorcó en su habitación y falleció dos días después en el hospital regional, donde los médicos forenses comprobaron que había signos de un presunto abuso sexual. Ahora, la fiscalía investiga el caso para establecer si hay conexión entre el abuso y el suicidio.

Los investigadores no descartan nada y avanzan con pericias científicas.

El hecho se produjo el martes cuando una familia encontró a la chica colgada de su cama cucheta. Rápidamente la trasladaron al hospital de la localidad de donde fue derivada en grave estado al hospital regional, en la capital neuquina.

Los pesquisas de criminalística no encontraron en la habitación ningún elemento que ponga en dudas la hipótesis de que se colgó por sus propios medios. No obstante, se sigue investigando.

La chica sufrió muerte cerebral el miércoles y una médica advirtió los signos de una presunta violación de no más de 48 horas. Ayer murió y la fiscalía ordenó la autopsia de la joven.

De acuerdo con lo relevado por LMN, se habrían levantado vestigios biológicos de los cuales hay que ver si se puede obtener alguna muestra de ADN. En ese caso, la fiscalía ordenaría una serie de estudios a familiares y allegados. Ahora se avanza con entrevistas para obtener la mayor cantidad de datos de la víctima, actividades que realizaba y todo su entorno tanto familiar como de amigos y compañeros.

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario


Lo Más Leído