Se terminó la calma en la selección: Romero cruzó feo a Icardi

El nueve del Inter dijo que antes “no había tanto compañerismo ni amistad” en Argentina. Chiquito, compañero actual en la albiceleste, lo atendió con todo. ¿Y ahora?

La calma que reinó en la selección durante todo el ciclo Scaloni parece haber llegado a su fin. La primera bomba la tiró el martes Mauro Icardi, al sacar los trapitos al sol y pasarle factura a Messi y compañía tras anotar su primer tanto con la albiceleste en el amistoso contra México.

Te puede interesar...

“Yo viví antes en la selección y no había tanto compañerismo. Lo que se creó fue muy lindo de parte de todos. Antes no se sentía esto", reveló con honestidad el atacante del Inter de Italia, confirmando las especulaciones periodísticas de que en la nefasta “era Sampaoli” hubo mal clima interno entre los históricos y los nuevos de la selección.

El que recogió el guante y salió a contestar en nombre de los pesos pesados fue el arquero Sergio Romero, actual compañero de Icardi en la albiceleste. “Cuando le tocó venir a compartir con la camada anterior, le tocó hacerlo con un grupo que venía con una mochila muy pesada. Y cuando tenés la responsabilidad en cinco, seis, siete u ocho jugadores es muy difícil... Es muy difícil que esos jugadores estén con una sonrisa en la boca cuando sabés que por cualquier cosa los van a apuntar a ellos. Eso es muy difícil de llevar adelante. Y yo era uno de esos apuntados. La verdad, si él lo vio de esa manera, fue una lástima porque podría haber disfrutado o aprovechado de un enganche como Leo (Messi), que metía una pelota en cualquier momento... O del Kun, o de cualquiera de los muchachos. Lamentablemente, no se dio. Pero por la situación que veníamos viviendo como grupo", declaró Chiquito esta noche delante de las cámaras antes de partir a Europa.

¡Qué Lio que se armó en la selección! ¿Cómo sigue?

Embed

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario


Lo Más Leído